top of page

Making money on the road - ¿Qué es Harvest Hosts? | Harvest Host Recruitment

How to get a job travelling the world.... ¿Qué es Harvest Hosts? Español abajo 🔽


After years of anticipation we have finally spent a few months driving and travelling around the US in our new home on wheels. This has given us the opportunity to try Harvest Hosts and I gotta say we FELL IN LOVE 😍



We aren't sure where the next turn will take us but we are quite certain that it leads south. This means we will be entering Mexico again. After such incredible experiences at Harvest Hosts in the US I looked at their map for locations throughout Mexico and found only ONE!

This lead me to reach out and ask if they will be looking for more hosts throughout the country. To my surprise they replied immediately with excitement and explaining their Harvest Host recruitment program... I quickly signed up and was accepted for a position!


This means if I find any individuals or businesses or businesses that have potential for hosting visitors and benefiting from it, they will be able to sign up through me. Incase you already know that this is something you've been interested in I included the links below to join as a HOST and GUEST.



HARVEST HOST RECRUITMENT


HARVEST HOST MEMBERSHIP



Since we have already lived in Mexico for over a year I have a few places in mind already. What a fun new adventure this will be!





Harvest Hosts conecta a miles de RVers con bodegas, cervecerías, granjas, campos de golf y atracciones para apoyar a las empresas locales.

¡Siempre GRATIS para nuestros anfitriones!

“¿Está buscando una opción de marketing única y GRATUITA? Nuestro programa de ubicación de anfitriones en Harvest Hosts es una oportunidad gratuita para que los anfitriones compartan sus ofertas con nuestros miembros simplemente abriendo espacio para pasar la noche. Nuestros miembros gastan millones de dólares cada año mientras visitan las ubicaciones de Harvest Hosts.



¡Conozca a RVers extraordinarios e interesantes de todo el mundo mientras aumenta los ingresos de su negocio un lugar de estacionamiento a la vez! "


Acerca de Harvest Hosts


Harvest Hosts es un programa de membresía que brinda acceso a una red de bodegas, granjas, cervecerías, campos de golf, museos y otras atracciones únicas que invitan a los RVers autónomos a visitar y pasar la noche.

Por una pequeña cuota anual de membresía, los miembros de Harvest Hosts pueden visitar y alojarse en cualquiera de nuestras más de 2857 impresionantes ubicaciones completamente gratis, a cambio de apoyar a las empresas locales que visitan. Conectamos a los RVers con las gemas ocultas de Real America, donde encuentran experiencias únicas y crean recuerdos duraderos con familiares y amigos.


Harvest Hosts es un programa de 180,000 miembros que brinda acceso a una red de bodegas, granjas, destilerías, campos de golf, museos y otras atracciones únicas que permiten a los RVers autónomos visitar durante la noche.

En un esfuerzo por apoyar a las empresas locales como usted, se anima a nuestros miembros a que apoyen las empresas que visitan. El apoyo podría consistir en comprar vino, comprar en la tienda de regalos, jugar al golf o comprar productos locales. Todo lo que le pedimos es que permita que nuestros miembros pasen la noche UNA noche. Con miembros de los Estados Unidos, Canadá y de todo el mundo que apoyan a las empresas ... ¡todos ganan!


  • SIN COSTO: conectaremos su negocio con miles de nuestros miembros y su participación es gratuita.

  • COMPRAS DE MIEMBROS - Pedimos a nuestros miembros que apoyen a las empresas que visitan con una compra.

  • PÁGINA DEL ANFITRIÓN: cada Anfitrión tiene su propia página en nuestro sitio web y los miembros acceden a ella a través del portal de membresía. Puede agregar imágenes, videos y cualquier información que desee brindarles a nuestros miembros sobre su negocio. También incluye enlaces a su sitio web y página de Facebook. Puede editar gran parte de la información utilizando su inicio de sesión de Host para garantizar la precisión de las horas, los productos y las instrucciones de estacionamiento. Cada vez que un miembro busca su estado o provincia, aparecerá su página de Anfitrión personal para que los miembros puedan aprender más sobre usted.

  • REVISIONES Y REFERENCIAS: los miembros de Harvest Host pueden ser sus embajadores de buena voluntad y ayudar a promover aún más su negocio. Pueden escribir reseñas tanto en nuestro sitio web como en las redes sociales. ¡Nuestra comunidad tiene una red maravillosa y encontrará que las buenas noticias viajan rápido y le brindan más apoyo!

  • NO SE REQUIEREN SERVICIOS: los vehículos de los miembros deben ser autónomos. No es necesario proporcionar electricidad, agua, vertedero de aguas residuales o wi-fi. Si tiene alguno de esos, es una gran ventaja para nuestros miembros, pero no es obligatorio.

  • UNA NOCHE DE ESTANCIA - Su negocio es importante para usted ... y para nosotros. Pedimos a nuestros miembros que limiten su estadía a un día. Eres más que bienvenido a extender una invitación para que se queden más tiempo, pero esa es tu elección.

  • CÓDIGO DE CONDUCTA PARA MIEMBROS: nuestros miembros aceptan un código de conducta que puede ver aquí: Código de conducta Esperamos que traten su propiedad con cuidado y respeto. Como Anfitrión, también tendrá acceso a nuestro sistema de Calificación de Miembros, donde podrá leer las reseñas que los Anfitriones han escrito sobre Miembros específicos que se han quedado con ellos y escribir sus propias reseñas de los Miembros que se quedan con usted. Esta es una gran parte de cómo monitoreamos a nuestros Miembros y nos aseguramos de que mantengan nuestros altos estándares al interactuar y permanecer con cualquier Anfitrión.

  • MEMBRESÍA COMPLEMENTARIA: ofrecemos a todos nuestros anfitriones una membresía gratuita con acceso completo al sitio web de Harvest Host y a los beneficios de la membresía. Si tiene su propia casa rodante, puede visitar otros anfitriones en sus viajes.

  • CONEXIÓN: no queremos presumir, ¡pero tenemos los mejores miembros! Conocerás a gente increíble mientras viajan. A nuestros anfitriones les encanta el programa tanto como a nuestros miembros.


¿Cómo funciona el programa?


  • CONTACTO PARA MIEMBROS: los miembros de Harvest Host pueden asegurar su reserva a través de nuestro sistema Request-A-Stay o por correo electrónico / teléfono. Los anfitriones pueden seleccionar su forma de comunicación preferida y tienen la capacidad de aprobar la solicitud. Nuestros miembros saben que siempre deben comunicarse con usted antes de presentarse.

  • VERIFICACIÓN DEL MIEMBRO: al hacer la reserva o al llegar, pídale al miembro su número de membresía o tarjeta. Pueden darle una tarjeta impresa o mostrársela en un dispositivo móvil. A través de su inicio de sesión de Host, puede ejecutar su número de miembro para ver el estado actual de su membresía.

  • LLEGADA DE MIEMBROS: le sugerimos que utilice una hoja de registro o anote esta información para realizar un seguimiento de sus visitantes. Dirija a los miembros al lugar donde desea que se estacionen y cuénteles un poco sobre su negocio.

  • DISFRUTA DE LA VISITA - Como dijimos, ¡tenemos los mejores miembros de todos los tiempos! Disfrutará conociendo a los nuevos clientes que viajan por su área, escuchando sus historias y aprendiendo sobre el estilo de vida de los vehículos recreativos.


¿Qué es Harvest Host?


  • PERMANECER POR LA NOCHE: permita que nuestros miembros se queden una noche en su ubicación sin tarifas de campamento y sin requisitos mínimos de compra.

  • LICENCIA COMERCIAL Y SEGURO: nuestros anfitriones nos dicen que la mayoría de las compañías de seguros cubren a un huésped dentro del alcance del seguro comercial normal. Consulte con su agente para asegurarse de tener una póliza de responsabilidad que lo cubra. Tenga en cuenta que el Código de conducta para miembros requiere que nuestros miembros tengan su propio seguro. También están obligados a aceptar que los Anfitriones no son responsables por daños o robos a sus vehículos o miembros y su familia.

  • PRODUCTOS PARA VENDER - Queremos que la visita de un Miembro-Anfitrión sea una transacción recíproca. Tienen un lugar para pasar la noche y su negocio se beneficia al permitirles quedarse.

  • PÁGINA DEL SITIO WEB Y / O FACEBOOK: a nuestros miembros les encanta investigar mientras viajan. Una presencia en línea ayuda a los miembros a saber que se dirigirán a un lugar seguro para quedarse.

  • ESTACIONAMIENTO Y ACCESIBILIDAD: sugerimos de 1 a 4 lugares de estacionamiento, pero eso queda a su discreción. Muchas veces, a nuestros miembros les gusta viajar en parejas, por lo que es posible que tenga ocasiones con una pequeña fiesta en su estacionamiento. Hablando de estacionamiento… puede ser grava, pasto o pavimentado. Los miembros solo necesitan áreas niveladas para poder extender sus diapositivas. Nuestros miembros también quieren saber que tienen suficiente espacio para darse la vuelta y que no se golpearán con las ramas bajas de los árboles.

  • CONTACTO PARA MIEMBROS: ofrecemos solicitar un servicio proporcionado en cada perfil de anfitrión para permitir que los miembros vean la disponibilidad de su ubicación sin tener que llamarlo. Los anfitriones pueden bloquear fechas y controlar las horas de disponibilidad. ¡El sistema captura automáticamente el nombre, el número y la información del miembro para crear un proceso de reserva aún más fácil para usted!

  • VERIFICACIÓN DEL MIEMBRO: al hacer la reserva o al llegar, pídale al miembro su número de membresía o tarjeta. Pueden darle una tarjeta impresa o mostrársela en un dispositivo móvil. A través de su inicio de sesión de Host, puede ejecutar su número de miembro para ver el estado actual de su membresía.


Únase a más de 2857 + otras bodegas, cervecerías, granjas, museos, tiendas, campos de golf y más


Al dar la bienvenida a gente maravillosa de una comunidad increíble para pasar la noche y apoyar su negocio o establecimiento





 


39 views0 comments
bottom of page